Mi Experiencia con "Volver con Él" y Cómo Logré Recuperar a mi Novio Incluso hice que él mismo Me Suplicará por una Segunda Oportunidad Conmigo!



¿Alguna vez has sentido esa sensación de soledad?, llegas a tu casa después de haber trabajado en una cafetería de 7 a 4 de la tarde; con dolores en los pies, y una sensación de cansancio en la espalda, y ver tu casa vacía.

Ves todo a tu al rededor y todo; cuanto ves, te recuerda a él. Ves aquella mesa de centro de sala, y recuerdas la ves que con él hiciste planes, hablaron sobre cuántos hijos van a tener, qué nombres les van a poner, e incluso hasta hablaron de una fecha de bodas.

¿Lo has sentido? Yo si, hace 1 año atrás, Luis; regresó de un viaje por Colombia. Dado que trabajaba para una empresa de exportaciones, fue necesario que saliera del país, cuando regreso a la casa, vino cambiado, ya no era el mismo.

“Luis me estaba diciendo que ya no sentía lo mismo por mi, que necesitaba tiempo para aclarar sus dudas y que no se sentía listo para un compromiso”.


Era trágico, me sentí mal ese día. No comí, nos la pasamos discutiendo. Le pregunté si tenía a otra mujer en su vida, le dije que lo nuestro no se podía perder así nada más. Finalmente me cansé de hablarle y ese día; me fui del departamento.

Me quedé en casa de mi mamá, ella aún conservaba mi cuarto. Incluso encontré mi ropa de Salsa que usaba antes, cuando era soltera. Ese día me sentí mal, Luis ya no quería estar conmigo.

“Hice todo lo que no debía hacer, le rogué, lo busqué, le pedí que lo intentáramos; al cada vez que yo hablaba con él, él más se marchaba de mi vida”.


Un día trabajando en la cafetería, una buen amiga; Celia me comentó que un amiga suya también estaba pasando por una ruptura, pero que a diferencia de mí, ella había logrado que su esposo; volviera a la casa.

Celia traía puesto ese día, el uniforme color melón del trabajo, su delantal traía varias manchas de mostaza, su pelo bien peinado, labial rojo, y unas manos maltratadas por la cocina, de su bolso; sacó su teléfono y me mostró el video de un chico que daba consejos para volver con una ex.

Este chico hablaba de que tenías que alejarte de tu ex pareja, que tenías que darle espacio, que no tenías que estarlo buscando. El muchachito era simpático, y hablaba con tal convicción, que supongo, que me identifiqué con lo que él decía.

Me senté en una de las mesas del restaurante, mientras me tomaba un poco de té de Lipton, acompañado de un paquencito; de estos que vendemos en la cafetería, con chispas de chocolate encima, y envuelto en papel celofán; transparente.

El chico hablaba de un sistema, que él recomendaba y que decía; que era efectivo. Al principio me molesté mucho porque pensé: “cómo es que puedes aprovecharte del dolor ajeno, tratando de vender un libro”.

Así pasaron un par de días, pero él chico dijo que Luis; mi ex, me buscaría al cabo de unos días. Pensé que Luis nunca me buscaría, pero finalmente, me mandó un mensaje, preguntando sobre cómo yo estaba.

“Sin más; regresé de nuevo a ver este y otros videos como artículos que encontré, todos hablando del contacto cero y sobre un tal *Andrés Cazares* y un supuesto libro que te ayuda a volver con tu ex”.


Después de tanto pensarlo; me lo compré; eso fue ya a dos meses y medio después de haber terminado con Luis, desde su última llamada, ya llevábamos como 1 semana desde que empecé a aplicar el contacto cero que Andrés, recomendaba en su libro.

Sumado a que él decía que tenía que cambiar aspectos de mi vida, me inscribí a un gimnasio; de estos que cierran ya tarde. También, me compré ropa nueva, colonias y perfumes. Hasta me hice un tratamiento de belleza, con colágeno.

Empecé a aprender a bailar Bachata, y hasta fui a hacer Yoga con Celia; aquí en una casa de arte, a tres cuadras de mi trabajo. Me empecé a sentir mejor, los cambios en mi vida fueron mejores, incluso me leí otros libros como los de Walter Riso, César Lozano y Silvia Congost, estos que sirven para vencer la dependencia emocional.

Estos libros hablaban; de que como mujeres, siempre estás tratando de reparar a un hombre, y de tratar de hacerlo mejor. Y que esa necesidad es lo que los ahuyenta. Aprendí muchas cosas de los hombres, incluso me leí el libro de Shery Argov, este que se llama: “Por qué los hombres, aman a las Cabronas”.

“Los Resultados se hicieron visibles, en tan solo 3 meses de haber empezado el Manual de Andrés Cazares; ahí estaba Luis, diciéndome que quería verme, que no podía estar sin mí, y que me amaba”.


¡Era una Fabulosa historia!. Pero no me emocioné tanto, le dije a Luis, que yo no estaba lista para volver a empezar, que todo lo que nos pasó; me dejó muy lastimada (obviamente, eso se lo dije porque era lo que aconsejaba Andrés en su libro).

Eso, lo que hizo fue, hacer que él quisiera saber cada vez más de mí, me empezó a buscar más, me empezó a llamar más. Aunque a veces, había momentos en que él, no me llamaba. Yo, ya no perdía la cabeza. Por el contrario; me lo tomé tranquila.

Incluso hubo una ocasión, en que llegó a mi casa, y me quiso besar. Yo tenía unas ganas tremendas de volver con él, es que sentís que por fin lo puedes tener entre tus brazos, te encanta volver a sentir otra vez su perfume de hombre.

Y esa mirada picara cuando te ve, cuando te quitas el sostén. Y te saborea desnuda. Esa sensación me gustaba, pero me aguanté las ganas, no le di mucha bola. Al contrario le dije que mejor, era esperar.

“Finalmente después de tanto intentar, hablar y dialogar; decidimos regresar de nuevo como pareja, aunque ahora mismo cada quien vive en su respectivo departamento; nos estamos 
tomando el tiempo para empezar a salir juntos; incluso fuimos a un viaje juntos”.


 Ese día él me invitó a comer en bonito restaurante, ambientado con luces bajas, color marrón; con una decoración muy linda, mesas. Ese día, se acercó me vio a los ojos, y me empezó a besar, como nunca lo había hecho. Me plantó un riquísimo beso.

Sientes como si una descarga eléctrica, recorre todo tu cuerpo, te sientes tan relajada y tibia a las misma vez, y sientes el calor que te inunda, y la sensación de tener a tu chico de vuelta, es increíble, ¡te hace sentir poderosa!.

En resumidas cuentas.

Este libro de Andrés, me encantó mucho, sus consejos funcionan, te sientes con más confianza en ti misma, sientes que puedes tener lo que quieres de una relación, Andrés te enseña las claves que tienes que llevar a cabo para atraer a tu ex novio de regreso a tu lado.

No importa si es tu esposo, o simplemente tu chico. Lo que si, es que conmigo, funcionó. Y es por eso que te lo recomiendo. Hay cosas que me parecieron muy positivas.

PROS:


  • Andrés tiene mucha experiencia; cada vez que yo leía su libro, me sentía identificada con cada caso, para todo tenía una respuesta, el manual te decía qué tienes que hacer cuando él te busca, cómo reaccionar cuando él quiere tener sexo o cómo le debes hablar cuando él se porta frío.

  • Si estás casada, este libro es genial, porque también te enseña qué debes hacer para recuperarlo. Sin importar que tengas hijos con él, o tengas que verlo seguido.

  • Una amiga me preguntó sobre qué hacer, si trabajas en el mismo lugar; yo le comenté que el libro de Cazares, también te indica qué pasos dar cuando tu chico trabaja en el mismo sitio.

  • Te explica qué tienes que hacer cuando él te contacta por WhatsApp, te da detalles sobre qué pasos debes dar cuando él pone algo que te molesta en Facebook, y lo que es más valioso, te explica qué debes publicar en tus redes sociales.

  • Te explica qué tienes que hacer con WhatsApp; tanto si lo debes bloquear o solo eliminar.

  • Andrés se toma el tiempo de decirte; las claves que harán de ti una mujer más atractiva, y es que él te enseña cómo encender “un deseo” voraz de tu chico hacia ti. Tanto que haces que él te desee como nadie en su vida.

  • Y finalmente, te muestra; cuál es la manera correcta en que te debes reconciliar con tu chico. Me gustó esa parte, porque yo no tenía idea sobre cómo volver con Luis.

Y finalmente hablemos de los contras.


  • Estoy chapeada a la antigua y me gustan los libros en papel, pero este era digital. Así que no esperes recibir nada  tu casa; todo está digitalizado.

  • Hay cosas que no explica por ejemplo, se queda un poco vacío en cuanto a qué hacer cuando él tiene a otra chica. Me hubiese gustado saber qué se debe hacer.

  • Y finalmente, un contra por el cual no lo recomendaría es que este, no es un libro para quien busca resultados rápidos; como volver con tu novio en 7 días. Este no funciona de esta manera, toma tiempo, así que si tú buscas resultados rápidos. Difícilmente lo tendrás.

Conclusiones Finales.


El libro de Andrés me gustó mucho, y lo recomiendo mucho; es completo, te enseña todo lo que necesitas para recuperar a tu chico, sin importar que él ya no te quiera ver, te odie, le hayas sido infiel o simplemente la chispa entre los dos se haya acabado.

Así, te recomiendo que te lo descargues, puedes ver un tutorial, donde te enseño cómo descargarlo, si tienes preguntas o dudas, puedes ver la sección de preguntas y respuestas de este blog.

Y finalmente, el link de descarga es este que te dejo; a continuación:

>>> DESCARGA "VOLVER CON ÉL" de Andrés Cazares <<<


SHARE

Sobre el Autor: Violeta Valenzuela

¡Hola Bonita!, bienvenida a mi espacio, y estoy muy contentísima que estés en esta tu casa. Soy Violeta. Y estoy entusiasmada en contarte qué hice para que mi bombón regresará conmigo. Me sentí súper mal, mal cuando él me dijo que ya no quería nada que ver.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario