Consejos sobre Cómo recuperar a tu pareja

¿Tu Novio te dejó?, ¿el hombre que te juró amor eterno; ahora está con otra chica?. ¿Qué hacer cuando tu chico te abandona?, Obviamente habrás escuchado que con llamarlo, buscarlo o bien acosarlo, sólo harás que él cada vez se aleje de ti.



Yo personalmente pasé por algo similar, al igual que tú, tuve que afrontar una ruptura muy dolorosa, y al igual que tú; pude recuperar al amor de mi vida. Hoy en este completo artículo te quiero contar exactamente qué debes hacer para recuperar a tu chico.

En este completo artículo voy a responder:

  • Qué tienes que hacer para volver con él.
  • Qué métodos y formas existen.
  • En cuánto tiempo puedes regresar con él.
  • Se puede recuperar después de una pelea.
  • Y desde luego; qué hacer si él, te pide tiempo.

Si estás lista entonces empecemos.

Cómo reconquistar a tu pareja.


Hola que tal amiga, ¿cómo estás?, tu confidente Violeta, y en este completo post quiero mostrarte una serie de consejos que necesitas seguir para recuperar el amor de tu chico, hacer que él vuelva a tu lado, y en consecuencia, que él se quede contigo para siempre.

Para ello necesitas primero que nada seguir este primer paso.

Paso #1. Recuperarte.


Verás, no hay receta más importante que recuperarte, la recuperación es la base para hacer que él te desee como antes. Lamentablemente somos muchas, las que empujadas por nuestros sentimientos nos vemos orilladas a querer tener a un chico de vuelta con nosotras.

Sin que esto, suponga un esfuerzo en crear una personalidad fuerte, que haga que él se sienta enamorado y que en consecuencia; se sienta magnéticamente atraído. Y es que el asunto es simple, lo que él ve, es lo que a él le atrae.

Si lo que ve en ti es una mujer, pérdida; sin mucho chiste, que está solo tras él porque no tiene ningún sentido en su vida. Es muy común que él huya. Algo que te parecerá chocante, pero cuando eres popular, te va bien, tienes buenos ingresos, tienes muchos chicos detrás tuyo.

Eres una mujer con cierto prestigio y fama; en ese punto, cualquier hombre quiere estar contigo. En esas circunstancias, cualquier hombre quiere invitarte a salir. Eso es así. Cuando estás deprimida, cuando sientes que la vida te cae encima, es cuando la gente tiende a alejarse.

Ves como tus supuestas amigas; se quitan la careta y dejan ver quienes son; realmente. Tu chico, responde a la misma mecánica. Cuando estás caída, afrontando el peor momento de tu vida, es cuando él se aleja o te pide tiempo.


Y no es cuando no necesitas de nadie, cuando estás saturada de pretendientes y cuando te va bien; es cuando él quiere volver contigo. Así que si quieres que él vuelva, tendrás que recuperarte, y llegar a convertirte en esa mujer: cotizada, atractiva y linda.
Ante de continuar, te comento en el siguiente post amplié más este tema:


Siendo así, la conclusión más importante que podemos tomar, es que sólo siendo tu mejor versión; es que atraes a la gente, las oportunidades, y en CONSECUENCIA, a tu ex pareja. Él volverá por el impacto que le resultará, saber que tú estás bien, y no le necesitas.

Formas para reconquistar a tu pareja.

 

Bien, dicho lo anterior, ya aclaré que es necesario que tengas en mente, la recuperación como base de tu estrategia. Lamentablemente somos muchas, las que no nos enfocamos en una estrategia completa. En su lugar, nos centramos en cometer errores.

Así que aquí vamos a hablar de las formas que existen de reconquistar a tu pareja.

Empezaremos por la primera forma.

#1. Mediante el Contacto Cero y la Indiferencia. 

Hay que comprender que la distancia ayuda muchísimo, ya que es este, el que te ayuda a lograr que él, te extrañe como nunca lo ha hecho. Cuando se trata de una ruptura que derivó de la falta de atracción, por dependencia emocional.
Es muy fácil desafiar lo que él ya conoce, por un lado; él ya sabe que tú siempre estarás ahí para él. Él ya sabe, que tú siempre estarás tratando de estar con él y de buscarlo. Eso él ya lo tiene en mente.

Pero cuando tú desafías todo lo que se espera de ti. Cuando en vez de salir corriendo para acosarlo, tú lejos de eso; le das su espacio y no lo llamas. Es ahí cuando para él, el Impacto, termina por dejarlo impresionado.

No es casualidad; que cuanto menos te tienen; más te quieren.

Y de eso se trata. Cuando tienes amistades, familia, tienes una vida completa, con pasatiempos, y tu vida está llena, como que es ahí cuando él más quiere entrar en tu vida.

Cuanto más vacía está tu vida, es cuánto él; más se aleja. Es la realidad, es por eso que el contacto cero es un síntoma de esa vida completa y llena. Otra variante del contacto cero; es la indiferencia.

Aplicada cuando tienes hijos con tu ex, no tienes modo de alejarte de él, o por mera contrariedad; trabajas junto con él en la misma empresa. Incluso te recomiendo que leas un artículo que escribí sobre este asunto sobre qué hacer cuando; no te puedes alejar de él:


La realidad, es que da igual, la indiferencia es otra manera de recuperarlo. Porque hacer que él, sienta el peso de tu ausencia emocional.

No estás detrás de él, y le das su libertad.

#2. Mediante el Cortar el Contacto Cero y el Flirteo. 

Una vez que has estado aplicando el contacto cero, y siendo fría en tu trato con él. Llegará un punto donde él querrá formar parte de tu vida. Llena de viajes, nuevas amistades y oportunidades, él querrá gozar de la bonanza que hay en tu vida, y querrá ser parte de tu felicidad.

Por no decir, que querrá ser la razón por la que tú sonríes; ahí donde muchos otros motivos, te hacen sonreír. Cuando el tiempo pase, será necesario que él se entere de ti y de lo que has estado haciendo. El uso de redes sociales como detonante para romper el contacto cero y poner fin a la indiferencia; serán vitales.

Subir fotos tuyas, donde salgas sexy, hermosa y guapa. Son necesarios, de lo contrario; fotos más sociales, también serán válidas. Yendo a una playa, comiendo un delicioso platillo en tu restaurante favorito. De nuevo, cuando él vea que no le haces falta; será cuando más querrá estar en tu vida.

Reza un dicho:

 “Al que no quiere sopa; siempre le sirven dos platos”. La realidad es que cuando él note que estás satisfecha con tu vida, que todo te llena; que no lo necesitas, será cuando más él; querrá estar contigo.

El fin del contacto cero vendrá por dos vías.

  • Primera Vía: Por un lado, siendo él quien te busque, te llame, te haga tanteos, preguntando sobre. Cómo estás, qué has hecho, o haciendo preguntas un poco pasadas de contexto o que intuitivamente sabes que son pretextos para saber de ti.

  • Segunda Vía: puede que él ya se haya depurado y sienta que contigo, ya no necesita nada más. Sienta que ahora tú ya la olvidaste o en su defecto; no se siente motivado por volver contigo, ya que no sabe de ti, o no siente la necesidad de saber de ti.

Para ello, será necesario que tú misma, mediante un inocente mensaje de texto; le hagas despertar pasión. Pasión, que se verá reflejada por palabras que le recuerden; lo mucho que él te amaba, y que le recuerde lo mucho que tú significaste para él.

Eso llamará su atención, y entrará al juego de buscarte, de querer invitarte a salir y en definitiva; tratar de reconquistarte. Tema que amplié en estos posts, sumado a que si buscas recuperar a una mujer; también podrás ver el segundo post donde hablé sobre cómo recuperar a tu novia:


#3. Finalmente, empezar desde Cero.

Y finalmente la última parte de este juego, vendrá cuando él, ya se sienta más preparado para volver contigo como tu pareja. Y será cuando ambos convendrán empezar de nuevo la relación.

Este es un proceso simple: Te alejas de él; aplicando contacto cero, después de un tiempo empiezas flirtear con él por medio de WhatsApp o Facebook; es decir rompes el contacto cero, y finalmente ambos vuelven a reconciliarse; es decir, empiezan desde cero.

Sin importar cuál haya sido la causa, siempre podrás empezar desde cero, no importa si fue por peleas o por infidelidad; tema que también abordé en este otro post:


Es simple, no hay trucos. Simplemente siguiendo esta receta. Contacto Cero + Romper el Contacto Cero + Empezar de Cero.

Finalmente vamos a hablar de tiempos.

Cómo recuperar a tu pareja en 7 días.


Una de las preguntas que más me hacen, es sobre qué tan viable es volver con una ex pareja en un término de 7 días. Bien, no diré que es imposible. Porque realmente no me consta. Yo personalmente he vuelto con mi chico, al cabo de algunos meses.

Veo difícil ese tema de los 7 días, pero por mi experiencia te diré lo que creo.

  • Punto 1: Los 7 días, fue una “oferta” que un autor, John Alexander, me parece; fue el que acuñó para su libro, era una promesa cuyo objetivo era vender más su libro, y menos en entregar un resultado concreto.

  • Punto 2: Para mí, 7 días me parece un tema discutible, porque tú necesitas recuperarte de la ruptura, usar la ruptura incluso como un modo de ayudarte a ser una mujer más atractiva, más guapa, más linda y hermosa, y que en suma resulte mucho más atractiva.

  • Punto 3: Es necesario que él también, pueda recuperarse de la ruptura, y pueda sentir que te extraña y que aprenda a valorarte más. En 7 días veo difícil que él realmente se dé cuenta de la gran mujer que está perdiendo.

Entonces, si 7 días, no son suficientes; ¿qué tal 30 días?.

Cómo recuperar a tu pareja en 30 días



De nuevo, he visto casos, tener reconciliaciones relámpago. Es decir que regresan después de 4 semanas de haber cortado. La mala noticia es que cortan de nuevo a los dos o tres días de haber vuelto.

Y esto se debe a que; lo que fácil se obtiene, fácil se va. Y si tú regresas con tu chico demasiado rápido muy seguramente sea porque:

  • Estás muy desesperada y necesitada, y eso lo espanta.
  • Sientes que tu vida solo puede llenarse con él, y eso a él le aburre.
  • Lo haces sentir hostigado, tanto que lo responsabilizas de tu felicidad; cosa que para él es una carga, y se marcha.
  • Finalmente, no muestras independencia, porque como mujer fuerte; ahorras energía y no la desperdicias en alguien que no te aporta. Así que hasta no estar segura, te aguantas.

El asunto es este, 30 días, aunque es válido y pasa. No es recomendable, porque después de eso, la reconciliación dura lo que un estornudo. Él se marcha, ya sea porque tú no das indicios de estar recuperada, o él aún no sana las heridas asociadas a la ruptura.

Estos consejos inclusive los resumí un post más corto, lo puedes leer desde este enlace:


En ambos casos; considero y te lo digo por experiencia hay que esperar más. Antes de volver.

Cómo recuperar a tu pareja después de una pelea.


Ahora aquí hemos hablado de recuperar a un hombre, cuando él te deja porque la atracción se murió o sencillamente, la fascinación del enamoramiento; tal cual combustible, se extinguió.

Bien, pero ¿qué pasa cuando es una pelea la que ocasiona la ruptura?.

Bien, la receta es exactamente la misma. Cuando una pelea es la que origina la ruptura, debes seguir los mismos pasos que ya te indiqué anteriormente, nada de estarlo llamando. Puedes incluso leer un artículo que ya habia redactado sobre este tema:



No hay muchas variantes; uno de los dos deberá dar el primer paso después del contacto y finalmente; volver a empezar de nuevo. Como he dicho, no importa qué fue lo que ocasionó la ruptura. Al final, la receta es la misma. Tanto si se fue porque si, o se fue porque otra mujer; se metió en la relación, puedes leer un artículo donde hablé de este tema:


Cómo recuperar a tu pareja si te pide tiempo


Una de las cosas que siempre pasa, es sobre qué hacer cuando tu chico te pide tiempo. Ya sea por primera vez, o ya sea que hayas aplicado el contacto cero, y de nuevo; él vuelva a lo mismo.incluso hablé de un post sobre el tema del tiempo, te resultará útil:


La receta aquí es muy fácil y para eso me serviré de mi historia. Con Luis, me pasó algo semejante, él me dijo que necesitaba tiempo, que no tenía muchas ganas ya de estar conmigo, que necesitaba espacio.

¡Uf!; te sientes súper mal, porque no sabes qué decir, te quedas en Shock, porque no sabes qué hacer, así que finalmente, hice lo siguiente, le dije:

“Esta bien guapo, si no quieres estar más conmigo, yo honestamente no veo que yo pueda hacer para que no te marches, así que sólo te deseo lo mejor, y que la decisión que hayas tomado te sea para bien”.

Fue lo único que le respondí, de hecho te invito a que leas mi historia para que veas qué más fue lo que hice. Te sorprenderán los resultados; que obtuve con un tremendo libro, te dejo el enlace aquí:


En Resumidas Cuentas. Volver con una ex pareja es sencillo, si te lo propones, si sabes cómo manejarlo y cómo hacer que él te extrañe, así espero que este completo artículo te haya gustado y cualquier duda o consulta; me la puedes hacer llegar en el cuadro de comentarios.




    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario